| sábado, 02 de abril de 2005 | "Si juego bien, me tendrán más en cuenta" El delantero rojinegro será el reemplazante de Ortega La inesperada ausencia de Ariel Ortega le abrió la puerta que se le había cerrado con la inclusión del juvenil Adrián Lucero. Por eso, a Damián Steinert lo tomó por sorpresa que Arsenio Ribeca le dijera que va a acompañar a Scocco en el ataque frente a Instituto.
"Estoy muy contento con esta chance que se me presenta de jugar como titular después de tanto tiempo. No veo la hora de entrar a la cancha y demostrarle al técnico que puede confiar en mí", relató el juvenil delantero, que mañana jugará su segundo partido desde el arranque en la primera.
El debut de Steinert se produjo ante Estudiantes, por la 9ª fecha del Apertura 2004. Pero la primera vez que se arropó con pilchas de jugador de elite fue nada menos que contra River, día en que ingresó promediando el complemento y luego de algunos minutos sufrió la fractura del metatarsiano del pie derecho. Resultado: tres meses y medio afuera y a esperar otra oportunidad.
-Fue una semana bastante particular. Primero se decía que jugabas en lugar de Esnaider (lesionado), después que disputabas un puesto con Lucero, y finalmente se confirmó que entrás por Ortega.
-Sí, yo miraba la tele, los diarios y todos decían que iba a jugar. Pero cuando venía a entrenar no estaba entre los titulares. Ahora lo importante es que voy a estar.
-¿Qué te dijo Ribeca acerca de lo que quiere de tu juego?
-No me dijo nada. Calculo que mañana (hoy) me dirá lo que tengo que hacer contra Instituto.
-Teniendo en cuenta que no venías jugando, ¿tomás como un examen esta oportunidad?
-No, porque es lo que siempre soñé. Trabajo en cada entrenamiento para tener una oportunidad.
-¿Creés que si cumplís una buena actuación contra Instituto puede ser el gran espaldarazo que necesita tu juego para ganarte un lugar entre los titulares?
-Y sí, porque si juego bien con Instituto el técnico me va a tener más en cuenta que antes. enviar nota por e-mail | | |