| domingo, 27 de marzo de 2005 | "No descarto en un futuro ser representante" El diálogo con Petaco impone abandonar por un rato la problemática puntual de sus sucesivas lesiones. Su presente está atravesado por dudas pero en su futuro se recortan algunas certezas. Si bien todavía no le puso fecha de vencimiento a su carrera, el defensor de Central ya tiene decidido que cuando abandone la profesión hará el curso de entrenador y no ve con malos ojos dedicarse a la representación de jugadores.
"Todavía no tengo nada definido sobre qué voy a hacer cuando deje de jugar. Hay algunos planes en mente pero si la rodilla va bien, pienso jugar varios años más. La idea es empezar a hacer el curso de técnico. Es algo que tenés que hacerlo porque uno pasó toda su vida en esto y no sabe hacer otra cosa. Más allá de que algunas veces el fútbol te cansa, tengo claro que yo voy a vivir toda la vida de esta profesión", se sinceró.
-Por lo que decís hay que pensar en un Petaco representante.
-Y... puede ser que surja algo de eso. Estoy charlando con gente amiga, no sólo los que me representan a mí. También hablo mucho con Ricardo Schlieper, Jorge Balbis y otra gente relacionada a la profesión. Por ahora me estoy interesando. No descarto en un futuro dedicarme a eso.
-¿Te ofrecieron, como a Vitamina Sánchez, un puesto en las inferiores de Central?
-Sí, me dijeron que tengo las puertas abiertas. Eso también me gusta porque se aprende mucho trabajando con pibes. Todo puede ser. Pero primero quiero jugar un tiempo más al fútbol y después disfrutar un año para estar con mis amigos. Tampoco descarto la posibilidad de estudiar algo. enviar nota por e-mail | | |