| sábado, 26 de marzo de 2005 | Brasil tuvo que hacer un cambio sobre la hora Mineiro se sumará al plantel cariocapara reemplazar al lesionado Magrao El volante Mineiro, de San Pablo, reemplazará al lesionado Magrao en el partido de mañana frente a Perú por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006, según confirmó ayer el entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Carlos Alberto Parreira.
De acuerdo con lo informado por el médico del seleccionado brasileño, José Luis Runco, los dolores que Magrao, mediocampista de Palmeiras, sintió luego del entrenamiento de anteayer, cuando jugó entre los suplentes, fueron causados por una lesión del músculo aductor que lo obligarán a permanecer en reposo.
Con la llegada de Mineiro, San Pablo, único líder del torneo paulista, consiguió al fin estar representado en el equipo nacional.
Debido a lo exiguo de los plazos, Mineiro no se presentará a la concentración de Teresópolis, en la región serrana de Río de Janeiro, sino que volará directamente a Goiania, la capital del estado de Goiás, en el centro de Brasil, donde mañana se jugará el partido contra Perú.
Por su parte, el entrenador del seleccionado peruano, el brasileño Paulo Autuori, cree que sus dirigidos pueden llevarse "un punto" de su visita a Brasil cuando se midan mañana.
"Sabemos que para todo equipo del mundo enfrentar a Brasil es muy difícil. Pero vamos a jugar para ganar. Tenemos que crear una estrategia inteligente, tratar de anular a las figuras individuales y no dejar trabajar al conjunto", dijo Autuori.
El técnico, quien admitió que se siente "incómodo" por tener que enfrentar a su país, destacó la presencia de los grandes delanteros peruanos Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, pero aclaró que no jugarán juntos desde el inicio ante Brasil. enviar nota por e-mail | | |