| sábado, 26 de marzo de 2005 | Poca expectativa para el partido En Bolivia se viven momentos difíciles El encuentro que jugarán hoy el seleccionado boliviano y el argentino en la ciudad de La Paz, hasta ahora generó poca expectativa entre los hinchas locales, ya que el equipo que dirige Ovidio Messa está lejos del Mundial de Alemania 2006 y a que en Bolivia "el partido principal" no se juega en el estadio Hernando Siles, sino en el Congreso, donde se trata la nueva ley de Hidrocarburos.
Poco más de 5.000 entradas, de las 20 mil disponibles, se llevan vendidas para el cotejo de hoy en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, entre Bolivia y Argentina. Muy poco para un partido trascendente para el futuro de ambas selecciones.
De todos modos, esto no sorprendió a nadie, porque si bien el país parece vivir horas tranquilas, sobre todo por los feriados de semana santa, la sensación que hay en el ambiente es que todo está a punto de estallar.
No obstante, es bastante probable que el estadio luzca hoy con una importante cantidad de público, que alentará al conjunto local, cuyos jugadores desde su lugar buscarán darle una alegría a sus hinchas, aunque si la gente no come, no hay triunfo futbolístico que pueda calmar el hambre. enviar nota por e-mail | | |