| sábado, 26 de marzo de 2005 | | Furcio que fue una pinturita El siempre serio Sergio Roulier dialogaba con Nacho Suriani a una hora de la mañana en que sus reflejos aún no estaban bien aceitados. El regreso de la exitosa muestra Berni para los Niños era el tema que ocupaba la atención de la dupla. Y ese fue el momento en que Roulier demostró que las incursiones en el Museo Castagnino no forman parte de sus hábitos culturales. Refiriéndose a don Antonio, uno de los pinceles más importantes que haya dado la Argentina durante el pasado siglo, apostrofó: "El reconocido escritor...". Lo que dijo después, como se entenderá, careció de toda importancia. Qué se le va a hacer. Nadie es perfecto.
| El amor después del desamor El romance entre la glamorosa cantante colombiana Shakira y Antonito de la Rúa sigue dando tela para cortar. Días pasados, quienes auguran un pronto fin para la pareja encontraron sostén para su pesimismo. Es que la dupla se agarró de los pelos en plena calle. Ella -mujer al fin- lloró, gritó, insultó y pidió explicaciones. El ni se inmutó, y apenas emitió alguna palabra. Todo sucedió frente a la mansión que la cantante compró en cuatro millones en Miami Beach. A metros de llegar a la lujosa casa de North Bay Road, Shakira se enfureció y casi no deja entrar a su novio al suntuoso inmueble. Mientras, él sólo caminaba y no emitía ninguna palabra, al parecer con el objetivo de que el escándalo no trascendiera. La pareja se conoció en 2001 en el News de Buenos Aires, cuando él era asistente de su padre, en aquel entonces presidente, y ella vino a dar un recital. Después se fueron juntos a pasear a Bariloche y así fue creciendo el amor, que ya lleva casi cinco años. Aunque no es la primera vez que sufren una crisis. Hace un año ya se corría el rumor de un quiebre pero, a través de un comunicado, ellos se encargaron de disolver los comentarios. Supuestamente en junio de ese año se iban a casar... pero la boda nunca existió. En julio, la ola de rumores de separación cobró volumen pero esta vez con un agregado: Antonito habría engañado a Shakira con otra. ¿Qué pasará? Por ahora, todo es un gigantesco signo de pregunta.
| Venesia no queda en China Entre los integrantes de la comitiva que viajará a China en compañía del gobernador Jorge Obeid se encuentra el titular del Enapro, Juan Carlos Venesia. El voluminoso y afable funcionario es bien conocido por el fanatismo que le despierta tomar café con los amigos: la tertulia político-intelectual-futbolera es uno de sus hábitos más arraigados, sobre todo si un espumoso cortado oficia como excusa. Ansioso por saber si en el lejano país oriental podrá seguir dando rienda suelta a su afición, ya estuvo averiguando qué lugar se podría prestar en Shangai o Beijing para cumplir con éxito tan loable objetivo. Sin embargo, por ahora sus investigaciones han terminado en un rotundo fracaso. Es que todo indica que en China no existe ni remotamente algo parecido a El Cairo.
| | | Agregar a favoritos | |