| domingo, 20 de marzo de 2005 | Ribeca: "La suerte nos sigue jugando en contra" Ribeca dijo que Borghello estaba muy nervioso La resignación que denunciaba el rostro de Arsenio Ribeca cuando salió del vestuario para enfrentar a los periodistas fue la muestra más cabal del flojo desempeño de su equipo contra Argentinos. Pasó otro partido de Newell's en el campeonato y el pescado sigue sin venderse en el Coloso. A este cuadro de situación, Pomelo intentó buscarle una salida elegante: "Otra vez tuvimos todo para ganar pero la suerte nos volvió a jugar en contra. Igualmente doy gracias que empatamos porque en este tipo de partidos, cuando errás tantos goles, lo más probable es que lo pierdas", resumió el entrenador leproso.
Ribeca también apeló a su coherencia para explicar por qué sacó a Iván Borghello en el entretiempo y decidió el ingreso de Esnaider.
"Al Memo (Borghello) opté por sacarlo porque lo vi nervioso y además en este partido no le iba a salir ninguna. Se puso mal cuando falló las primeras jugadas y entendí que lo mejor era sacarlo en el entretiempo para que no tenga problemas con la gente", dijo el DT, quien no podía creer el gol que se había perdido Capria luego de una gran jugada de Esnaider (ver aparte).
"Capria se erró un gol inexplicable. Ante este tipo de circunstancias no se puede hacer demasiado. No ganamos en el Coloso pero tampoco somos un desastre", prosiguió.
Por último, el entrenador no dejó afuera de su análisis a la actuación de Angel Sánchez: "No quiero hablar demasiado porque si no me suspenden. Pero ustedes vieron la actuación mejor que yo. Para mí hubo dos jugadas claras que fueron penales (la televisión mostró que no existieron infracciones), pero si Sánchez no las cobró es una cuestión de él", reiteró enojado. enviar nota por e-mail | | |