Año CXXXVII Nº 48692
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/03
Autos 16/03
Turismo 13/03
Mujer 13/03
Economía 13/03
Señales 13/03
Educación 12/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de marzo de 2005  
Mea culpa en vestuarios
Reconoció errores en el clásico

Uno de los temas más importantes de la semana canalla fue la designación de Daniel Giménez, seguramente el juez menos querido por los simpatizantes auriazules ya que acababa de dirigir un polémico clásico apenas tres fechas atrás donde toda la masa centralista le reclamó por dos penales no cobrados y por la expulsión de Damián Ledesma. Pero por suerte para la salud del buen nombre del fútbol argentino, ayer su tarea pasó prácticamente desapercibida. Es más, se hizo notar más antes del partido cuando reconoció un error en aquel recordado partido frente a Newell's.

Apenas ingresó a los vestuarios del Nuevo Gasómetro, una hora antes del inicio del encuentro, el sargento fue abordado por varios periodistas rosarinos y dejó un par de frases más que elocuentes.

Una de ellas fue: "Reconozco que en el clásico pude haber cometido un error", en clara alusión a uno de los dos penales ante el equipo leproso pero sin aclarar cuál. Y tras cartón, tirándole la pelota a los auriazules, dijo que "Pablo (por Juan Pablo Pompei, quien dirigió el último domingo Central-Lanús) también se equivocó en el penal (en referencia al que le hicieron a Rivarola y significó el tercer tanto auriazul) y nadie dijo nada".

Luego de esas palabras, Ariel Cufaro Russo dijo que "es una muestra de hombría reconocer los errores". Después, Giménez no dejó tela para cortar y esta vez Central no se quejó por su labor, como tampoco Ledesma con quien sólo reinó la indiferencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los pibes de Central son cosa seria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados