| sábado, 19 de marzo de 2005 | Argentino espera tranquilo a Morón Mañana es el nuevo desafío. El rival de turno será Deportivo Morón. Mientras tanto, Argentino continúa trabajando en pos de mantener la buena performance que exhibió en los últimos tres encuentros, donde ganó dos e igualó el restante cotejo. Esto le permitió al salaíto obtener un poco más de oxígeno para encarar el tramo final de la competencia con una dosis extra de optimismo para evitar el descenso. El encuentro entre albos y Gallitos será en el José Olaeta, desde las 16.30 y por la 10ª fecha. El árbitro será Alejandro Sabino, quien en las veces que dirigió a la visita no perdió en este torneo.
Los salaítos tienen todo definido desde hace varios días. La dupla técnica conformada por Settecase y Saucedo apelará a la misma alineación que viene de vencer a Almirante Brown por 1 a 0.
En consecuencia serán Carlos López; Ordóñez, Miranda, Verón y Ledesma; Formica, Juan Sánchez y Raschetti; Ramírez; Sandro Sánchez y Maldonado.
El plantel profesional albo entrenó ayer por la mañana en el club que está ubicado en barrio Sarmiento. La rutina fue light, ya que se basó en hacer fundamentalmente distintos trabajos con pelotas paradas. Los jugadores albos quedarán concentrados hoy por la noche a la espera de este nuevo trascendental encuentro. enviar nota por e-mail | | |