| sábado, 19 de marzo de 2005 | Este no es un partido más Rosario visita a Buenos Aires con la idea de clasificar a las semifinales De por sí un choque entre los seleccionados de Buenos Aires y Rosario no es un partido más. Si a eso se le suma que el resultado será determinante para el futuro de ambos equipos, el partido cobra aún mayor relevancia. Esta tarde, a partir de las 17, en la cancha de Champagnat, el seleccionado de la URR visita a su par porteño bajo la supervisión del tucumano Ricardo Ponce de León -en uno de los partidos del Grupo B- con la idea de entrar en las semifinales del 61º Campeonato Argentino.
La clasificación está en juego y la parada no es nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que Buenos Aires necesita ganar para acceder a la siguiente fase. Rosario, en tanto, con un empate lograría el objetivo.
Por el lado de Rosario, Román Miralles estará desde el arranque. El fullback sufrió un fuerte golpe en su pierna derecha durante la práctica del martes y en un primer momento se dudó de su participación. Manuel Carizza, no tuvo la misma suerte. El hombre del Jockey, que se retiró lesionado en el partido frente a Noreste, quedó al margen del equipo y fue reemplazado por Rodrigo Borrell. Otra modificación será el ingreso de Gonzalo Farré en el centro de la cancha, en lugar de Ezequiel Biamino, quien irá al banco de relevos.
Por el honor A partir de las 15.30, en tanto, se medirán los seleccionados menores de 23 años con el arbitraje del marplatense Martín Sauro. Sin chances, pero en busca de salvar el honor, Rosario saldrá al campo de juego con Franco Della Vedova, Laurino y Bordoy; Vallejos y Nicolás Carizza; Dobson, Senatore y Hagge; Escalante (capitán) y Villalonga; Iguri, Gattarello, Edery y Albarracín; Guido Spirandelli. enviar nota por e-mail | | |