 | jueves, 17 de marzo de 2005 | "Duhalde lanzó una guerra santa en mi contra", dijo Solá Buenos Aires.- El gobernador de Buenos Aires Felipe Solá, acusó hoy a Eduardo Duhalde de haber iniciado una "guerra santa" en su contra, luego de que en diciembre lanzó su propio sector interno.
"Creo que (Duhalde) cometió un gravísimo error, que fue de sobreinterpretar mi posición personal después del 14 de diciembre y lanzar una especie de guerra santa contra mí", señaló Solá.
Solá dijo que cuando Duhalde dejó la presidencia, "en lugar de tener un retiro de a poco como él siempre mencionó, lo que tuvo fueron palabras de retiro y acciones que indicaban que quería manejar y digitar las cosas de manera sutil".
Felipe Solá mencionó que oportunamente mantuvo "algunas conversaciones" con Duhalde "sobre estos temas y en un momento dado dijo que se iba, que se retiraba y se armó una especie de simulacro de que conducía el PJ, pero que se retiraba. En realidad lo conduce plenamente".
Para el gobernador de Buenos Aires, Duhalde "no subió al Mercosur, bajó a la provincia, y al bajar a la provincia empezó a darse cuenta de que su base era de intendentes del conurbano y una parte de la legislatura".
Solá también acusó a Duhalde de "ordenarle" a los diputados provinciales justicialistas que "denegaran las facultades extraordinarias" previstas en el prespuesto 2005. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |