Año CXXXVII Nº 48690
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/03
Autos 16/03
Turismo 13/03
Mujer 13/03
Economía 13/03
Señales 13/03
Educación 12/03

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 17 de marzo de 2005  
Gustavo Teres: "El gobierno está profundizando el conflicto docente"

El secretario general de Amsafé Departamental Rosario, Gustavo Teres, acusó al Ministerio de Trabajo de operar "en connivencia con el poder político" y precisó que la comisión directiva ampliada del gremio docente se reunirá en las próximas horas en la capital provincial, mientras que mañana a las 17 habrá una asamblea general, también en Santa Fe.

"No vamos a resolver nada por fuera de los compañeros", fue la primera aclaración de Teres, para luego asegurar que el Ministerio de Trabajo operó "en connivencia con el poder político".

"¿Qué hizo el Ministerio de Trabajo hasta ahora? ¿Qué hizo el Ministerio de Trabajo en febrero? Viene a conciliar cuando el gobierno pide treinta días, pero como no los puede lograr aparece el Ministerio de Trabajo", indicó.

También reprochó a la cartera laboral no haber actuado de la misma forma en oportunidades anteriores. "Hemos pedido la conciliación obligatoria de rodillas para otros casos, donde incluso había hechos de violencias, y no nos escucharon", resaltó.

"En vez de solucionar el conflicto, el gobierno lo prufundiza", concluyó Teres.

El secretario general de Amsafé Rosario indicó que mañana habrá una asamblea, a las 17 horas, en la capital provincial, pero aclaró que de inmediato viaja a Santa Fe para participar de una reunión de comisión directiva ampliada.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El secretario de Trabajo dictó la conciliación obligatoria



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados