| miércoles, 16 de marzo de 2005 | Repartidor baleado en una pierna al resistirse a robo en su casa Un repartidor de productos lácteos fue herido de un balazo en la pierna, a resistir a un asalto en su domicilio de barrio Ludueña, cuando cuatro delincuentes armados lo sorprendieron esta madrugada minutos antes de que saliera a trabajar.
Todo ocurrió alrededor de las 5 de hoy, cuando Hugo Miranda, de 49 años, salía como todos los días de su casa ubicada en La Salle 6128 para emprender el reparto de productos lácteos. Para ello cuenta con una pequeña flota de camiones que guarda en un galpón que está ubicado delante de su casa.
Según consignaron fuentes policiales, Miranda fue sorprendido por cuatro sujetos armados que lo encañonaron y lo obligaron a entrar nuevamente a su casa, donde le pidieron que abra una caja fuerte, de donde le sustrajeron unos 150 gramos de oro. En algún momento del atraco la víctima intentó resistirse, pero recibió como respuesta un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo.
Los maleantes huyeron con el botín, mientras que Miranda fue auxiliado por sus vecinos, que de inmediato lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde quedo en observación, pero su estado no reviste gravedad y en las próximas horas le darían el alta médico. Personal de la seccional 12ª investiga el hecho.
enviar nota por e-mail | | |