| miércoles, 16 de marzo de 2005 | Le arrebataron $40 mil cuando salía del banco Santa Fe.- En un hecho de características cinematográficas registrado ayer en pleno macrocentro de esta capital, dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta concretaron un audaz arrebato en perjuicio de una mujer, a la que sorprendieron a la salida de un banco y despojaron de una suma cercana a los 40 mil pesos.
El asalto, que se asemejó a una recordada escena del filme Nueve Reinas, se concretó poco después del mediodía de ayer bajo la modalidad delictiva denominada "salidera". Todo sucedió cuando una mujer de aproximadamente unos 40 años abandonaba una sucursal del Nuevo Banco Suquía ubicada en 25 de Mayo y bulevar Pellegrini, en la denominada Recoleta santafesina.
La mujer portaba un maletín con una suma aproximada a los 40 mil pesos que terminaba de retirar de la entidad bancaria. Pero cuando se disponía a cruzar la calle, imprevistamente dos sujetos jóvenes que se conducían en una motocicleta de alta cilindrada le interceptaron el paso y ante su sorpresa le arrebataron el maletín.
El arrebato fue cometido por el acompañante del motociclista que arrojó a la víctima al suelo. Después el ladrón se subió a la moto y se esfumó con su cómplice. enviar nota por e-mail | | |