| miércoles, 16 de marzo de 2005 | San Lorenzo: Veira definirá hoy a los once que recibirán a Central Las dudas del DT son Barrientos y Lavezzi, quienes ayer trabajaron diferenciado El cuerpo técnico que encabeza Héctor Rodolfo Veira utilizará la práctica que dirigirá hoy para definir la alineación que presentará el viernes por la noche ante Rosario Central, y la mayor preocupación del Bambino pasa por Pablo Barrientos y Ezequiel Lavezzi, quienes ayer debieron desarrollar una tarea en forma diferenciada al resto del plantel por los problemas físicos que arrastran.
Está claro que Barrientos y Lavezzi son muy importantes para el esquema de Veira, quien busca en forma urgente encontrar un resultado positivo que le permita descomprimir la difícil situación deportiva que atraviesa, la que en los últimos días generó rumores sobre el alejamiento del actual cuerpo técnico y ya se hablaba de la posible llegada de Américo Rubén Gallego.
Además de no poder contar con los citados jugadores, el Bambino tampoco pudo disponer para el picado informal de Jonathan Santana y Eduardo Coudet, y si bien el Chacho no podría estar en el partido del viernes por la noche por una cláusula contractual, lo cierto es que tiene una fatiga muscular que no le permite estar en plenitud.
En cuanto a Santana, ayer anticiparon que el volante no tendrá problemas para estar entre los once titulares que recibirán al conjunto de Angel Zof.
De acuerdo a lo observado ayer, el equipo azulgrana formaría con Ramírez; Esquivel, Walter García, Bottinelli y Aldo Paredes; Adrián González, Zabaleta, Michelini y Barrientos (ayer ensayó Virviescas en su lugar), Moreno y Lavezzi (en la práctica jugó Drovandi).
El clima en Boedo no es el mejor, ya que el equipo está anclado en la zona baja de la tabla de posiciones con tres puntos, y luego del empate como local ante Cobreloa por la Libertadores y la derrota frente a Vélez por el Clausura agitaron las aguas.
El partido de la noche del viernes ante los canallas y el desafío del próximo miércoles 23, en México, frente a las Chivas de Guadalajara por la Copa aparecen como pruebas decisivas para el futuro del Bambino al frente del plantel de San Lorenzo. enviar nota por e-mail | | |