| miércoles, 16 de marzo de 2005 | Tiro Federal: Bianco, "pensamos sólo en este torneo" El DT de los Tigres, José Bianco, despejó las dudas que hay sobre el rendimiento del equipo Mariano Bereznicki / La Capital El concepto que hay en el ambiente futbolero sobre Tiro Federal es que el equipo ya tiene instalado en su mente las dos finales que deberá jugar con el equipo que gane el torneo Clausura por el ascenso directo al círculo superior. Pero la realidad es que el plantel no tiene como primer objetivo esos dos decisivos encuentros. La idea del grupo es luchar por el cetro del actual campeonato y subir sin escalas a la A. Por lo menos hasta que así lo indiquen las matemáticas.
"Pensamos únicamente en este torneo, más allá de esta seguidilla de empates", confesó el técnico José Bianco. Y agregó: "Este es un campeonato muy parejo. Y todavía tenemos que ir a Mendoza para enfrentar al líder San Martín". A juzgar por esta declaración, está claro que el Chaucha tomará como referencia para saber dónde está parado Tiro el cotejo ante los rojiblancos.
Con respecto al empate que obtuvieron anteanoche, el Chaucha dijo: "Cuando se juega ante un rival importante de la categoría como Ferro, uno queda conforme, más que nada por la entrega que hicieron los jugadores".
-La sensación que exhibieron en el vestuario es que estaban muy calientes por el empate.
-Lo que pasa es que queremos ganar. Esto es así. Sabemos que generamos la primera posibilidad pero nos está faltando el que la empuje. Más allá de eso, lo importante es mantener la tranquilidad.
-¿Y cómo se hace para mantener la tranquilidad con cuatro empates seguidos y encima sin poder ganar de local?
-Convencido de lo que uno tiene y hace, más aún sabiendo que no hay rivales que nos superen.
-¿Qué opinás de la labor del árbitro Guidoni?
-Me fijo más en lo que hacemos nosotros que en lo pueda hacer el árbitro. Pero sí, tuvo aciertos y algunas jugadas dudosas. Aunque no influyó en el resultado final.
-¿Qué podés decir de Racing, el próximo rival? Lo pregunto porque viene de ganar el clásico cordobés y jugarán en una cancha difícil.
-Todos los partidos son difíciles para nosotros. Pero en cada cancha a la que vamos sacamos pecho. Aunque estamos tranquilos porque pasan los rivales y, si bien no ganamos, el equipo no es superado por nadie.
Por su parte, el goleador Rubén Ramírez afirmó que "el equipo mejoró ante Ferro con respecto a otros partidos. Pero no pudimos ganar, que era lo que buscábamos. Habrá que seguir trabajando para ver si podemos cortar esta racha".
Más allá de que el delantero se reencontró con el gol, el ex Colón confesó "Estoy caliente, y no tanto por el resultado sino porque me pegaron bastante. Por eso salí enojado con el árbitro".
Al ser consultado sobre cómo tomaba el empate ante Ferro, el atacante afirmó: "Son dos puntos perdidos, no tengo dudas. Porque a lo largo de los 90 minutos fuimos superiores. Ellos se metieron atrás y jugaron a los pelotazos". enviar nota por e-mail | | Fotos | | El DT valoró el punto ante Ferro. | | |