| miércoles, 16 de marzo de 2005 | Villa, con ruptura fibrilar Finalmente la ecografía confirmó que Emanuel Villa tiene una mínima ruptura miofibrilar en el recto anterior de su pierna derecha y, como se preveía, quedó descartado para el partido del viernes contra San Lorenzo. Además, su presencia está en duda para enfrentar a Olimpo, por la 7ª fecha del Clausura.
El delantero canalla, que por la mañana estuvo en el entrenamiento en Palos Verdes, concurrió en las primeras horas de la tarde de ayer al Sanatorio Mapaci para someterse al estudio programado. Un rato después, el médico Francisco Campillo explicó el resultado que arrojaron las imágenes.
"La lesión que tiene Villa es una pequeña ruptura en el recto anterior derecho que se corresponde con lo que preveíamos. La idea es que hasta la semana que viene no haga nada y recién el lunes arranque con algunos trabajos de campo y aeróbicos", resumió.
Según las palabras de Campillo, Villa deberá cumplir al pie de la letra con la rutina metódicamente preparada por el cuerpo médico canalla y de acuerdo a su evolución arrancará con los ejercicios de campo.
La ventaja con la que cuenta el jugador para acelerar los tiempos de su rehabilitación es que el encuentro contra Olimpo recién se jugará dentro de un par de semanas, ya que el campeonato sufrirá un parate porque la selección nacional debe afrontar los cotejos eliminatorios contra Bolivia y Colombia, respectivamente.
El delantero auriazul ayer partió raudamente de Palos Verdes y solo atinó a decir que "la zona ya no le dolía como en los días anteriores".
Petaco Carbonari y Chamot Los defensores José Antonio Chamot y Horacio Carbonari, quienes se recuperan de sendas lesiones, ayer trotaron muy liviano por los alrededores de una de las canchas de Palos Verdes. Mientras el Flaco y Petaco cumplían con su rutina, el resto del plantel trabajó con pelota con el profesor Horacio Vigna. enviar nota por e-mail | | |