| domingo, 13 de marzo de 2005 | Boasso: el partido está en un punto de inflexión Elogió a los intendentes y presidentes de comuna El edil radical Jorge Boasso dijo que "la UCR santafesina se encuentra en un interesante punto de inflexión que, según la decisión a adoptar, puede convertirse en un despegue partidario o, de lo contrario, permanecer en el estado de estancamiento actual, profundizando aún más la crisis".
"Luego de las consultas encaradas por las autoridades del comité provincia a los verdaderos representantes partidarios, es decir, intendentes, presidentes comunales y concejales, que «supieron votos conseguir», ganando en sus comarcas y logrando gestiones eficientes, queda en claro, que la lucha está entablada entre el poder formal y el poder real", explicitó el dirigente, para quien la gran disyuntiva a resolver es si la decisión final sobre la estrategia electoral o, mejor todavía, la recuperación de la identidad partidaria respeta la voluntad de "quienes detentan o no el poder real, es decir todos aquellos que tienen condiciones acreditadas y además tienen la voluntad y se animan a ponerse al hombro la sigla de la UCR, pregonar sus principios, sus postulados, exhibir gestión y así ganarse la confianza de la gente" que la expresará con el voto.
"Ya tenemos 130 líderes, entre intendentes y presidentes comunales, integrantes del poder real que tienen los atributos requeridos para encarar una verdadera recuperación de la identidad partidaria. Hasta no hace mucho los radicales nos peleábamos para ser candidatos", continuó.
En esa línea, Boasso concluyó: "Hoy escasean, se necesitan más líderes, candidatos, todos están invitados a sumarse, y aquellos que no se sientan capaces no deben buscar esconderse en alianzas inconvenientes para los intereses partidarios". enviar nota por e-mail | | |