| domingo, 13 de marzo de 2005 | Milan y Juventus no aflojan en la pelea por el título italiano Milán (Italia).- Milan y Juventus derrotaron hoy por 1 a 0 a Sampdoria y Chievo Verona, respectivamente, y se mantienen como líderes del campeonato italiano de primera división 2004/05, cumplidas 28 fechas, mientras que el mediocampista argentino Mario Santana convirtió el tanto de Palermo, que fue goleado 5-1 por Udinese.
El delantero argentino Hernán Crespo jugó los 90 minutos en el equipo que dirige Carlo Ancelotti, que marcó a través del mediocampista brasileño Kaká a los 20 minutos del segundo tiempo.
Su compatriota, el mediocampista nacionalizado italiano Mauro Camoranesi, completó también el partido en Juventus, en el que fue titular además el atacante francés, ex Platense, David Trezeguet, quien jugó 58 minutos.
El mediocampista ofensivo uruguayo Rubén Olivera convirtió el tanto de Juventus a los 41 minutos de la etapa final.
Milan y Juventus encabezan las posiciones con 63 puntos, a 16 de los inmediatos perseguidores, Inter y Sampdoria.
Santana, ex San Lorenzo, señaló el único gol de Palermo, que fue vapuleado en casa con Udinese (Roberto Sensini integró el banco de suplentes).
El volante, surgido de las divisiones juveniles de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, convirtió el 1-4 a los 22 minutos del segundo tiempo y fue sustituido 5' después.
Santana anotó el segundo gol argentino de la fecha y se sumó así al delantero Julio Cruz, quien marcó ayer para Inter en el empate 1-1 frente a Lazio. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |