| domingo, 13 de marzo de 2005 | Paliza de David Nalbandian en Indian Wells Arrasó a Mónaco en apenas 49 minutos. Calleri y Acasuso fueron eliminados David Nalbandian (10º en el ránking mundial ATP) no tuvo contemplaciones y arrolló a Juan Mónaco (88º), al ganarle por 6/2 y 6/1 para quedarse con el duelo de argentinos de la segunda ronda del Masters Series de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, que también arrojó las derrotas de Agustín Calleri y José Acasuso.
El cordobés necesitó apenas 49 minutos para deshacerse del tandilense, quien había atravesado la primera vuelta tras derrotar al francés Anthony Dupuis (112º), por un doble 6/2.
Ahora, el natural de Unquillo tendrá como próximo adversario al vencedor del choque entre los suecos Jonas Bjorkman (89º) y Thomas Johansson (24º).
En tanto, el misionero José Acasuso (66º) hizo rápido las valijas, al caer ajustadamente con el local Robby Ginepri (73º), con parciales de 7/5 y 7/6 (5).
La misma suerte corrió Agustín Calleri frente al tailandés Paradorn Srichaphan. El Gordo sucumbió en sets corridos por 7/5 y 6/4 en una hora y 22 minutos de partido.
En otro resultado, el norteamericano Andy Roddick (2º) tuvo que extremarse al máximo para doblegar al español Fernando Verdasco, con parciales de 6/3, 3/6 y 7/6 (2).
También luchó hasta el final el británico Tim Henman para superar en tres sets al francés Arnaud Clement, por 4/6, 6/4 y 6/3.
El español Tommy Robredo, en cambio, no pasó demasiados sobresaltos para eliminar al juvenil francés Gael Monflis, por 6/3 y 6/1.
Jugaban Coria y Gaudio Al cierre de esta edición, el número uno de Argentina Guillermo Coria luchaba por acceder a la tercera ronda frente al local Kevin Kim. El Mago se había adjudicado el primer parcial en el tie break (7/2) después de luchar duramente frente al estadounidense que le quebró dos veces el servicio a Coria que por supuesto logró el mismo objetivo sobre dos games de servicio de su adversario.
Una vez terminado el partido del tenista que alterna su residencia entre Venado Tuerto y Rosario, estaba previsto el debut de Gastón Gaudio que volvía a la actividad después de retirarse lesionado en la primera ronda de Acapulco y faltar a la primera cita de Copa Davis del año frente a República Checa en el Buenos Aires Lawn Tennis.
La prueba era durísima para Gastón ya que lo esperaba el potente sacador -sobre todo en canchas duras y rápidas- bielorruso Max Mirnyi. enviar nota por e-mail | | |