| domingo, 13 de marzo de 2005 | Saucedo: "Tuvimos orden" El técnico sostuvo que supieron conservar el gol de ventaja El vestuario de Argentino derrochaba felicidad. Los sonidos de una cumbia se entremezclaban con un rugiente "el sala no se va, el sala no se va". Mientras los jugadores expresaban su alegría por el triunfo a puro canto, Roberto Saucedo, uno de los entrenadores del equipo salaíto, analizó de una manera particular el partido. "Creo que fuimos los justos ganadores. Tuvimos orden durante los noventa minutos, hicimos el gol en el primer tiempo y después supimos cuidar la diferencia", comentó.
Cuando Ovación le preguntó si no creía que Almirante Brown había merecido cuanto menos el empate, Saucedo respondió: "Hubo muchos partidos en los que a nosotros nos pasó lo mismo y sin embargo nos quedamos con las manos vacías. Para mí, lo ganamos bien".
Mucho más realista pareció la mirada del arquero Carlos López, quien reconoció que "esta vez el equipo tuvo un poco de suerte para quedarse con el triunfo". Destacó el valor de la victoria y a su vez intentó minimizar su aporte para la causa. "Estos tres puntos son muy importantes para seguir peleando. Tenemos mucha fe en que vamos a mantener la categoría. ¿Mi actuación? Por suerte, las atajadas sirvieron para colaborar con un resultado que nos viene muy bien", dijo, humilde.
Por su parte, el delantero Sandro Sánchez, autor del gol salaíto, también destacó "el orden que tuvo el equipo", aunque admitió que "en el segundo tiempo ellos se vinieron encima y las cosas se complicaron un poco". enviar nota por e-mail | | |