| domingo, 13 de marzo de 2005 | Vélez fue el patrón en su Fortín Superó claramente a San Lorenzo por 2 a 0 y la diferencia pudo ser mayor Se terminó de despertar ayer a la noche porque le ganó a San Lorenzo 2 a 0 en el estadio José Amalfitani y se puso en carrera en el torneo Clausura. El partido fue emocionante y Vélez logró la diferencia en la primera parte por los goles de Leandro Gracián y Rolando Zárate. En el segundo capítulo el conjunto de Miguel Russo tuvo oportunidades para ampliar la ventaja, e inclusive José Ramírez tuvo que atajarle un penal a Gracián.
Vélez ganó el parcial porque fue mucho más práctico que San Lorenzo, tanto que generó tres llegadas peligrosas y convirtió dos veces.
Hasta el cuarto de hora inicial Vélez fue mucho más que su adversario, tonificado porque la primera diferencia la obtuvo a los 2 minutos, cuando concretó Gracián.
San Lorenzo, con todos sus nervios encima, se equivocaba demasiado. La poca puntería le jugó en contra a los azulgranas porque a los 35' Zárate se valió de un tiro libre que le jugaron corto para batir a Ramírez y aumentar la diferencia.
En el segundo tiempo a San Lorenzo le faltó conexión a pesar de que el Bambino procuró soluciones con dos enganches y tres delanteros netos.
Vélez justificó la diferencia e inclusive estuvo a punto de extenderla, cuando a los 31' Ramírez le atajó un penal a Gracián. En definitiva, un Vélez tonificado superó con amplitud a un San Lorenzo desconocido. (DyN) enviar nota por e-mail | | |