 | jueves, 10 de marzo de 2005 | Posiciones sobre el Argentino -Algunos clubes de la Urba que quieren desplazar al interior dicen que se hacen los campeonatos como quiere el Interior y no la Urba.
-Esos son discursos de barricada, de hecho todas las competencias fueron acordadas y en el único tema que hubo disidencias fue en el formato del Campeonato Argentino, donde la Urba y Rosario querían seis equipos y el resto quería ocho, como está actualmente.
-Pero si la Urba y Rosario querían seis equipos, ¿porqué no se impusieron, si tenían la mayoría de votos?
-Los votos no cuentan en las decisiones sino con quién jugás. Si hay seis Uniones que juegan con vos, y que proponen modificar nuevamente a ocho equipos, dos no se pueden imponer sobre el resto. De hecho, en el Consejo se interpretó que el Argentino en los últimos 15 años ha pasado alternativamente de seis a ocho equipos, estuviera o no el interior representado en el organismo. Así y todo la Urba (contrario al pensamiento de las otras 7 uniones que querían jugar en 7 fechas todos contra todos) se impuso y el resto acepto que se jugara en 5 fechas tal como esta ahora. En esa reuniones estuvo todo el Consejo de la UAR, el propio Cafasso (presidente de la Urba) y los presidentes de las otras 7 Uniones. Las demás competencias planteadas para el 2005 no tienen oposición de ninguna Unión. enviar nota por e-mail | | |