 | jueves, 10 de marzo de 2005 | Proponen boicot a los productos con aumento La organización civil La Comuna, que comanda Carlos Comi, llamó a un boicot contra los productos que registraron aumento de precios. El titular de la entidad considera que los perjudicados consumidores "sólo cuentan con esta herramienta" para hacerle frente a las subas indiscriminadas en la carne, el pollo y los combustibles.
Comi señaló que los aumentos de precios "nos llevan a la reaparición de la inflación, uno de los peores reflejos de la historia argentina" y propuso el boicot para frenar la avanzada. "Esta es una buena ocasión para analizar los productos que más subieron y no comprarlos, con el pollo ya lo sugerimos y ahora con la carne no se deberían comprar los cortes que más subieron", precisó. Además, el titular de La Comuna anticipó que por los constantes incrementos en el precio del GNC se está planeando, junto a la cámara de taxistas y remiseros, una medida de fuerza "más contundente".
Por otra parte, el presidente de la Confederación de la Mediana Empresa (Came), Osvaldo Cornide, transmitió ayer al presidente Néstor Kirchner su "preocupación" por los últimos aumentos de combustibles anunciados por la empresa Shell, y llamó a los empresarios a "enfrentar" las subas de precios. En tanto, Fedecámaras instó a no comprar en los comercios que hayan aumentado. enviar nota por e-mail | | |