Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 06 de marzo de 2005  
Bariloche: Península de Lla Llao

Bariloche, en la provincia de Río Negro, se prepara para vivir una nueva y exitosa Semana Santa. Su particular arquitectura, una completa infraestructura diseñada al más alto nivel para el turismo nacional e internacional y sus paisajes únicos convierten a esta ciudad en una de las más concurridas de la patagonia argentina. En ese escenario, la península de Llao Llao, un área natural protegida, es sin dudas uno de los sitios de mayor interés para los visitantes por su ecología y belleza únicas.

La selva valdiviana, una formación vegetal única en el mundo que aún se conserva como muestra del exuberante paisaje sureño posee una extensión de 1.200 hectáreas de superficie en la que se destaca su bosque alto compuesto por coihues, cipreses cordilleranos, arbustos, cañas, enredaderas, musgos y helechos.

Los lagos constituyen uno de los principales atractivos de esta zona. Escondido, Nahuel Huapi y Moreno, atrapan al visitante por su impactante belleza y su fauna tan diversa.

En la península de Llao Llao, uno de los paraísos de la geografía argentina, se extiende el parque nacional Nahuel Huapi, que cuenta con especies de aves exóticas, mamíferos, anfibios, reptiles y una flora integrada básicamente por líquenes y hongos. En ese marco de colores, aromas y sonidos propios de la naturaleza se levanta el Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa. Uno de los más importantes hoteles del país.

Emplazado en una pequeña colina, entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno y enmarcado por los cerro López, Capilla y Tronador, ofrece para Semana Santa (desde el 23 al 27 del corriente) un paquete que incluye, además del traslado aéreo y el transporte desde y hacia el aeropuerto de Bariloche, la posibilidad de disponer libremente de su Health Club, con piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre (ésta de 240 m2) con una vista increíble y un programa de actividades recreativas que incluyen aquagym, gimnasia, mountain bike, rafting, cabalgatas, caminatas, arquería, pesca, ski acuático y windsurf.

Entre otras opciones de entretenimiento se destacan el Open Bar que ofrece la hora del relax, todos los días de 19 a 20; el Club de Niños Nahuelito donde los más chicos participan de actividades recreativas supervisadas por profesionales y una guardería para chicos de hasta 3 años.

Sin dudas, los amantes del golf tienen en el Llao Llao Hotel un lugar de privilegio. Un campo de 18 hoyos flanqueado por el Nahuel Huapi con ondulantes fairways e imponentes greens y bunkers.

El paquete de Semana Santa puede ser adquirido directamente o a través de los operadores Badino Turismo, Cumbres de Chapelco, País Sur, Otba y Ryan's Travel o las agencias TTS Viajes, Estilo Viajes, Italia Tour, Kraft Travel Service y Sawadi Viajes.

El costo para los 4 días/3 noches, incluido el aéreo y todas las tasas e impuestos, es de $ 2.000 pesos para las habitaciones Economy; $ 2.470 la habitación Montaña y $ 3.040 la habitación Lago, por persona en base doble.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Semana Santa: Cuatro días para desenchufarse


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados