 | viernes, 04 de marzo de 2005 | Se vendió casi la mitad Los socios de Rosario Central se tomaron su tiempo para adquirir las entradas que se pusieron ayer a la venta, aunque se estima que entre hoy y mañana se pueden llegar a agotar las 5.000 populares y 400 plateas que puso a su disposición la gente de Almagro. Por ahora, la cifra no llega a la mitad.
El expendio de localidades arrojó un saldo de alrededor de 2.000 generales vendidas a un costo de 10 pesos, y de 100 plateas a 45 pesos con entrada incluida. La venta continuará hoy desde las 10 y hasta las 19 en el Gigante para lo socios, y si queda un remanente los no socios también podrán adquirirlas.
Mientras tanto, los hinchas de Almagro recién podrán adquirir sus entradas hoy de 10 a 15 en el estadio, el lugar donde entrenó ayer el plantel conducido por la dupla técnica que conforman Juan Amador Sánchez y Enrique Hrabina.
Precisamente, los entrenadores despejaron ayer las incógnitas que tenían. Recuperado el marcador central Joel Barbosa de una molestia en el recto izquierdo, Sánchez y Hrabina meten dos variantes. Silvio Duarte ingresará por David Charles Pérez en el lateral izquierdo y Omar Gallardo lo hará por Manuel Rodas en la zona de volantes, en una modificación que habla de un esquema un poco más ofensivo.
El equipo formará entonces ante Central con Bernacchia; Navas, Barbosa, César González y Duarte; Erroz, O. Gallardo y Cristian Ríos; Sparapani; Castano y Miranda. enviar nota por e-mail | | |