| miércoles, 02 de marzo de 2005 | Data técnica Carrocería: coupé, techo fijo, tracción trasera.
Construcción: paneles de la carrocería de fibra de carbono y compuestos, chasis de aluminio conformado hidráulicamente con componentes estructurales y del chasis de aluminio y magnesio.
Motor: 7.0L V-8 LS7.
Cilindrada (cc): 7.011,3.
Diámetro x carrera (mm): 104,8 x 101,6.
Bloque y tapa: aluminio fundido.
Válvulas: a la cabeza, 2 por cilindro.
Alimentación: SFI (Inyecc. secuencial).
Relación de compresión: 11:1
Potencia máx. (CV/rpm): 500 / 6.200
Torque máx. (Nm/rpm): 657 a 4.800
Combustible: nafta, nº octano 93
Transmisión: manual de 6 velocidades Tremec.
Suspensión delantera: brazo corto/largo (SLA), brazo oscilante doble, brazos de control inferior y superior de aluminio fundido, ballesta compuesta montada transversalmente, amortiguador monotubo.
Suspensión trasera: brazo corto/largo (SLA), brazo oscilante doble, brazos de control inferior y superior de aluminio fundido, ballesta compuesta montada transversalmente, amortiguador monotubo
Frenos: discos perforados delanteros y traseros, con cáliper de 6 pistones delanteros y 4 traseros, y ABS
Llantas: 8,5 x 18” adelante y 12 x 19” atrás
Neumáticos: Goodyear Eagle F1 Movilidad prolongada Supercar P275/35 ZR18 (adelante) y P325/30 ZR19 (atrás)
Distancia entre ejes (mm): 2.629
Largo (mm): 4.445
Ancho (mm): 1.930
Altura (mm): 1.244
Peso vacío (Kg): 1.419,7
enviar nota por e-mail | | |