| sábado, 26 de febrero de 2005 | Button vaticina el fin de la hegemonía del cavallino rampante Aún no comenzó la temporada 2005 de Fórmula 1 y Jenson Button ya está lanzado. El piloto británico aseguró en una entrevista con la BBC que es el mejor piloto del mundo y que la hegemonía de Ferrari llegó a su fin.
"Ferrari lleva mucho tiempo siendo el líder, y eso no puede seguir así", sentenció el británico. "Williams estuvo en lo más alto durante tres o cuatro años, y lo mismo la escudería McLaren. No duran diez años".
Preguntado sobre quién sería el mejor piloto si todos corriesen con un Ferrari, Button fue directo: "Yo diría que yo mismo". A continuación el británico, que aún no ganó ningún gran premio, precisó: "Pero nunca lo sabremos".
Según el inglés, tercero en el Mundial de 2004 con BAR-Honda, otros pilotos podrían haber conquistado el título si hubieran conducido uno de los bólidos rojos.
"Creo que si se pone a un piloto como Kimi Raikkonen o Juan Pablo Montoya en su posición habría conseguido exactamente lo mismo".
Button reconoció por lo menos que Schumy tiene mucha responsabilidad en el éxito del equipo. "Es mérito suyo. Realmente puso al equipo a su alrededor y a la gente adecuada en su sitio". enviar nota por e-mail | | |