Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
La tristeza llegó a Internet
Los fans del músico le rindieron tributo en la red

Los seguidores del rockero y guitarrista Norberto "Pappo" Napolitano, que murió ayer en un accidente de tránsito a bordo de su moto Harley Davidson, expresaron su dolor en un sitio web dedicado al cantante, dejando mensajes que evocan su estilo de vida.

Los fanáticos escribieron sus saludos a su ídolo en el foro de la página web elsitiodepappo.com.ar, donde transmitieron su tristeza por la muerte del rockero, aunque también lo imaginaron tocando música en un "Paraíso de blues" con Jimi Hendrix y Albert King.

En el primero de los mensajes, que llegó a las 4.52, casi cinco horas después del fatal accidente, un cibernauta de nombre Mauricio expresó su tristeza por la muerte del artista: "Pappo te voy a extrañar. Fuiste y serás una gran influencia en la viola. Que descanses, maestro".

"No puedo parar de llorar, se va mi ídolo, a mis 16 años de edad, Dios se lo lleva. ¿Por qué Dios, por qué?", escribió Bocha, otro fanático de Carpo, como llamaban sus amigos al rockero.

Otro seguidor, El Dany, de Tucumán, escribió que aunque sigue llorando "a moco tendido" por la muerte de Pappo, "el único consuelo es saber que de algún modo murió en su ley, en una ruta y con la Harley, con alguna melodía seguramente en la capocha".

Otro cibernauta, con el seudónimo Strat-Blues, señaló en un mensaje con el título "El cielo es un infierno" que se imaginaba a Pappo entrando al Paraíso "con una (guitarra) Les Paul negra en la mano, con el pelo largo y los rulos negros, donde lo esperaba la compañía de Jimi Hendrix y Albert King".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
Una leyenda del rock nacional perdida en el vértigo de las rutas argentinas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados