| sábado, 19 de febrero de 2005 | Nostalgias de la música El intérprete elogió el giro que dieron los Grammy El actor y cantante norteamericano Will Smith, que llegó a México para promover el filme "Hitch", festejó el giro que dieron los premios Grammy a la música.
"Creo que los Grammy han tenido una vuelta interesante en los últimos años, ya que en verdad se está reconociendo en los últimos años a los verdaderos artistas, a los artesanos de la música", afirmó Smith durante la presentación de "Hitch" en México.
"Ya no se entrega a los que venden más, sino al arte y eso va a beneficiar a la industria", agregó el también productor, compositor y protagonista de "Alí", película por la que recibió una nominación al Oscar como mejor actor.
En su tercera visita a México, donde se dio a conocer con su programa de la televisión "The Fresh Prince of Bel Air", Smith volvió a cautivar a los asistentes con sus reiteradas bromas y su gracia por hablar en español.
De entrada, Smith tomó el micrófono y comenzó a lanzar a capela sonidos rítmicos y a bailar, para recibir una primera ovación de los invitados a la presentación. Estuvo acompañado por el director del filme, Andy Tennat, parte del elenco como Eva Mendes y Kevin James, con quienes fue a la premiere de "Hitch".
En la comedia romántica, Smith personifica a Alex "Hitch" Hitchens, un hombre dedicado a arreglar bodas, con métodos curiosos que se ven en riesgo y podrían ser descubiertos por una periodista (Mendes), quien se hace pasar por estudiante interesada en las clases de casamiento. enviar nota por e-mail | | |