Año CXXXVII Nº 48663
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02
Educación 12/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de febrero de 2005  
El 0-800 Canje, a full

El Ministerio de Economía informó que hasta el 4 de febrero -cuando cerró el período de inscripción temprana- se recepcionaron 26.445 llamadas en el call center habilitado para responder las consultas y dudas de los tenedores de bonos de deuda en default. Del total de llamadas, 15.395 fueron realizadas desde Argentina; 7.578 desde Italia; 2.906 desde el resto de Europa; 529 desde Estados Unidos y 37 desde países latinoamericanos. Las consultas realizadas desde Argentina correspondieron en un 95 por ciento a acreedores minoristas, mientras que el 67 por ciento de los llamados hechos desde Italia pertenecieron al mismo segmento. En tanto, del total de consultas hechas desde Estados Unidos, el 54 por ciento correspondió también al segmento minoristas. Por el contrario, las 37 consultas realizadas desde países de Latinoamérica fueron de carácter institucional. En esta última categoría se ubicaron 2.943 llamadas realizadas desde Italia, 810 desde Argentina, 428 del resto de Europa y 243 desde Estados Unidos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
La deuda argentina en default desató un nuevo frente de conflicto en Italia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados