| miércoles, 26 de enero de 2005 | "Tuvimos rotación y buen toque, que es lo que pregono" El DT se fue conforme con "su" equipo "Este es el primer partido y creo que se ha hecho un buen partido. Por supuesto que nos faltan algunas cosas que iremos mejorando con el correr de los días, pero en síntesis me deja muy conforme porque tuvimos rotación y buen toque, que es lo que pregono". Arsenio Ribeca saludó a todos los hinchas y curiosos que se acercaron, los atendió con amabilidad y luego dio a conocer su análisis tras la victoria.
"No hay mucho misterio, este es prácticamente el mismo equipo que salió campeón. A mí me gusta que se despliegue un buen fútbol y por momentos eso se hizo. Después faltan ajustar algunos detalles en defensa y demás", agregó Pomelo, quien está pergeñando la formación que presentará en su debut en primera frente a Vélez, en Liniers.
El aspecto negativo que le encontró a lo hecho por sus dirigidos es que no se cumplió con uno de los mandatos principales que les había entregado. "Cuando vayamos ganando el Pepi tiene que meterse como stopper delante de Maidana formando una línea de cuatro, para de esa manera no complicarnos demasiado. Debemos evitar que nos ganen la espalda. Pero eso lo mejoraremos con el correr de los partidos".
Desde afuera por momentos lo que puede apreciarse es una carencia ofensiva porque quedaba Esnaider muy solo, pero el DT aclaró que "a veces vamos a jugar con un delantero y en otros con dos". Además, hay que tener en cuenta que Ortega no estuvo entre los once y seguramente frente a Vélez estará acompañado por Capria, ya que difícilmente el delantero marplatense arranque entre los titulares.
Sobre Sala, confió: "Se necesitaba alguien de más experiencia por si a Justo no lo tenemos en algún partido por el tema de la selección". enviar nota por e-mail | | |