| domingo, 16 de enero de 2005 | Corinthians quiere a un Tévez en silencio y Domínguez lo defiende Sao Paulo. - El club de futbol brasileño Corinthians y la empresa MSI (financiadora de su contratación) decidieron imponer un régimen de silencio forzado al atacante Carlos Tévez, debido a su dificultad para comunicarse con la prensa. Ahora tendrá que someterse a las clases de portugués que le dará un profesor contratado por la MSI, antes de poder hablar con los reporteros.
Su compañero argentino de equipo, el zaguero Sebastián Domínguez, que es mucho más extrovertido y entiende bien las preguntas que se le hacen en portugués, explica: "Carlitos es más tímido. Tiene un poco más de dificultad porque siente mucho la falta de su familia y de sus amigos".
"Entrar mudo y salir callado" de los entrenamientos, es la orden impartida por el club paulista, de acuerdo con el diario Folha de Sao Paulo de hoy, por lo que el jugador más caro del equipo sólo concederá entrevistas a los medios de comunicación por medio de un intérprete.
El atleta, que ganará dos millones de dólares por año, protagonizó un pase de 22,6 millones, el más caro de la historia del futbol brasileño, y ya cuenta con un ostensivo sistema de seguridad que incluye guardaespaldas y automóviles blindados. (DPA)
enviar nota por e-mail | | |