Año CXXXVII Nº 48632
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/01
Autos 12/01
Turismo 09/01
Mujer 09/01
Economía 09/01
Señales 09/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de enero de 2005  
Independiente y River, a mano
Ofrecieron poco y empataron 1 a 1. El Rojo lleva tres partidos sin victorias

Independiente continúa sin sacarse la mufa. En su tercer partido bajo la conducción del Flaco Menotti no pudo ganar y debió conformarse con el empate. Fue 1 a 1 en Mendoza frente a River, que hizo su debut en el Torneo Pentagonal de Verano y tuvo un rendimiento desparejo, con excepción de la Gata Fernández que ofreció pincelazos de su conocido talento.

River insinuó desde el inicio, con la movilidad de Maxi López y el desequilibrio de Fernández. En cambio, Independiente estaba agazapado y respondía con salidas rápidas, y esporádicas, buscando a Cangele, el motor de las acciones ofensivas del Rojo.

El gol de Independiente llegó cuando aún no se habían generado situaciones de peligro. Tuvo parte de responsabilidad Gandolfi que se olvidó de encimar a Agüero y le dio la distancia necesaria para que reciba el centro de Martínez y lo deje en el camino. En el instante que Costanzo salió a achicar, el delantero la tocó hacia el medio para que Flores la empuja al fondo.

La conquista no alteró el juego. River la tenía y no sabía cómo aproximarse a Navarro Montoya. Encima, el juez Gabriel Favale no lo ayudó en nada para empatar cuando no sancionó un agarrón de Ludueña sobre Maxi López que había quedado de cara al gol.

La muestra de la impotencia millonaria fue el remate de Ledesma desde afuera del área que no trajo consecuencias.

Hasta que River encontró la luz en los pies de Fernández. Al minuto de la segunda etapa la Gata la recibió en tres cuartos de cancha y metió un pase profundo para Sand que se filtró entre los centrales y la tocó por arriba de Navarro Montoya.

Al momento de tocar, River la movió por momentos con criterio hasta las proximidades del área roja. Pero carecía de profundidad.

¿Y el Rojo? No encontraba la pelota y, como consecuencia, tampoco inquietaba.

Recién lo hizo en una acción individual de Cangele que desequilibró por izquierda y su centro fue interceptado por Costanzo.

Al final no arriesgaron demasiado y se conformaron con la igualdad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cangele tuvo altibajos.

Notas Relacionadas
Corinthians insiste por Mascherano


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados