| domingo, 16 de enero de 2005 | Central Córdoba no jugó Otra vez se canceló el enfrentamiento entre Central Córdoba y Talleres. El viernes pasado se había suspendido por el mal tiempo y ayer volvió a postergarse. Ahora ese desafío se reprogramó para mañana, en horario matutino, en el mismo escenario, el estadio Gabino Sosa.
"Llegamos al Gabino y el piso estaba blando por la lluvia. Como el día estaba nublado y no había garantías que se secara preferimos suspenderlo para que los jugadores no corrieran riesgos de lesión", manifestó el técnico charrúa Cristian Domizi.
La rutina de ayer por la mañana consistió en trabajos de velocidad y precisión. Después el plantel quedó licenciado hasta mañana cuando será el turno de enfrentar a Talleres de Escalada y quedará concentrado nuevamente en el Liceo Aeronáutico de Funes hasta el miércoles.
Contra los albirrojos se disputarán dos partidos, a las 9.30 y 10.30. Domizi pondrá un equipo titular y otro alternativo para ir delineando la probable formación que jugaría en la reanudación de la Primera B.
La intención del técnico es disputar dos partidos más en la semana. Uno sería el próximo miércoles, aunque resta definir el rival, mientras que el viernes 21 enfrentará a la cuarta división de Central en el Gabino Sosa.
La semana siguiente, el Pájaro Domizi quiere disputar los dos últimos encuentros amistosos de cara al inicio de la competencia oficial. enviar nota por e-mail | | |