Año CXXXVII Nº 48628
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/01
Mujer 09/01
Economía 09/01
Señales 09/01
Salud 05/01
Autos 05/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 12 de enero de 2005  
Independiente y San Lorenzo aburrieron

Independiente y San Lorenzo protagonizaron anoche en el Malvinas Argentinas de Mendoza un pobre partido y empataron sin goles en el marco de la segunda jornada del torneo pentagonal de verano.

En el primer tiempo, como era bastante previsible por el escaso tiempo de preparación, tanto Independiente como San Lorenzo se mostraron imprecisos y la pelota era objeto de regalo permanente.

Fue dentro de ese panorama, sin embargo, que San Lorenzo fue un poco más claro conceptualmente porque se empeñaba en acercar mayor peligro sobre el área rival.

Sin embargo, fue el equipo de Avellaneda el que tuvo la primera llegada. Un remate desde afuera del área de José Flores fue contenido por Agustín Orión.

Con el correr de los minutos, los del Flaco César Luis Menotti comenzaron a mejorar su rendimiento y con el Turu Flores como abanderado, llevaron peligro a un San Lorenzo que ahora sólo tenía como fórmula los centros para el debutante Ulloa.

Sobre los 27' llegó la más clara de la etapa. Otra vez el Turu llevó peligro sobre el arco de Orión, esta vez con un derechazo fuerte, al primer palo, que el arquero de San Lorenzo logró despejar.

El partido se fue perdiendo en la intrascendencia. Pocas llegadas, menos emociones.

Y lo mismo ocurrió en los segundos 45 minutos, donde la imprecisión, los pelotazos y la falta de claridad fueron el común denominador. Ni con los cambios realizados por ambos entrenadores pudieron torcer la historia.

Apenas un par de jugadas aisladas entre la que se destacó una arremetida del Chaqueño Herrera por el segundo palo que de cabeza trajo la pelota al centro del área, pero que la defensa roja no tuvo inconvenientes en despejar.

San Lorenzo se mostró un poco más incisivo en esta segunda etapa, pero sin embargo esa superioridad no pudo ser plasmada en el resultado. Por eso el segundo partido de verano se fue sin pena ni gloria. Con dos equipos, especialmente Independiente, sabiendo que aún les queda mucho por mejorar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Suenan Coudet, Messera y Amato


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados