| miércoles, 12 de enero de 2005 | Un intenso triple turno El plantel de River Plate cumplió ayer en triple turno su primera jornada de trabajo de pretemporada en tierra mendocina, con la participación de los 33 jugadores que integran la delegación.
La totalidad del grupo comenzó bien temprano su primera jornada de actividad de pretemporada, ya que los jugadores partieron al trote desde el hotel Hyatt, donde se hospedan, cuando el reloj marcaba las 7 en punto.
Divididos en dos tandas corrieron hasta el gimnasio del Club del Parque, distante unas 15 cuadras y enclavado en el parque General San Martín.
En dicho gimnasio los 33 jugadores que integran la delegación cumplieron diversos trabajos físicos en aparatos, regenerativos y de velocidad sin pelota, divididos en dos grupos.
Uno de ellos estuvo integrado por los jugadores Carrizo, Frontini, Gandolfi, Domínguez, Méndez, Sambueza, Patiño, Ledesma, Zapata, Abelairas, Rojas, Leguizamón, Gastón Fernández, Sand, Crosa, Miranda y Guaymas.
El restante fue integrado por Costanzo, Lux, Saccone, Barzola, Mareque, Gerlo, Ayala, Tula, González, Mascherano, Gallardo, Ahumada, Ameli, Tuzzio, López y Salas. Del primer grupo se estima que saldrá el equipo que debutará en Mendoza el próximo sábado frente a Independiente. enviar nota por e-mail | | |