| miércoles, 12 de enero de 2005 | Central Córdoba: a Cantero le falta la firma El volante será el quinto refuerzo La quinta incorporación charrúa se concretará en la mañana de hoy. El volante Pablo Cantero se reunirá con la dirigencia de Central Córdoba para firmar el contrato e inmediatamente se sumará a la pretemporada que el plantel realiza en el Liceo Militar de Funes. La otra noticia es la confirmación del partido amistoso contra Real Deportivo Arroyo Seco para esta tarde.
La posibilidad que tiene Central Córdoba de sumar un quinto refuerzo con Pablo Cantero, uno más del cupo permitido, se debe al fallecimiento de Matías Giménez el pasado mes de noviembre.
Cantero jugó en Central Córdoba desde 1996 a 1998 y de 2000 a 2001. El futbolista de 27 años pasó además por Colón, Estudiantes, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Arsenal, AEK de Atenas y Olmedo de Ecuador. Su último club fue Defensores de Belgrano que lo declaró prescindible.
El volante tenía que rescindir ayer su contrato con Defensores y hoy por la mañana lo esperan en la sede de Central Córdoba para firmar el contrato que lo unirá a la entidad de Tablada.
Por otro lado, Central Córdoba disputará hoy un amistoso contra Real Deportivo Arroyo Seco, que jugará desde el próximo fin de semana el Argentino C. El último sábado se había disputado un encuentro entre ambos, pero el mal tiempo obligó a suspender el segundo, que ahora sí se disputará a partir de las 17.30 en el Liceo de Funes. enviar nota por e-mail | | |