| miércoles, 12 de enero de 2005 | Tiro Federal trabaja duro Doble turno en Pérez y el estadio Con la convicción que el esfuerzo redunda en beneficios, los jugadores de Tiro Federal cumplieron a conciencia con el segundo día de trabajo de la pretemporada. El campeón del Apertura del Nacional B realizó tareas en doble turno, que se extenderán hasta el próximo sábado.
Por lo visto, las novedades no abundan en el club de Ludueña, que no se desprenderá de ningún jugador relevante y, por lo pronto, no realizará grandes incorporaciones, aunque no se descarta la llegada de un arquero. Y la única incógnita que se había generado el lunes por la mañana con la ausencia del delantero Pablo Vacaría, se evacuó ese mismo día cuando se reincorporó al plantel y ayer también entrenó con sus compañeros.
El mismo delantero se encargó de aclarar que "por motivos personales" no asistió a la práctica matutina del pasado lunes, pero por la tarde fue a entrenar, lo mismo que en el doble turno de ayer.
Precisamente la segunda jornada consistió en un trabajo por la mañana en el Sindicato de Camioneros de Pérez y por la tarde se trasladaron al estadio Fortín de Ludueña.
Así Tiro entrena duro para su presentación en el torneo Clausura contra Nueva Chicago, el jueves 3 de febrero, a las 20.35. enviar nota por e-mail | | |