| miércoles, 12 de enero de 2005 | Comenzó a andar la conocida ronda de los técnicos Muchos continúan trabajando pero aotros les están buscando reemplazantes Si bien la mayoría de los equipos de la Liga Galvense mantienen los mismos técnicos, algunos todavía están en veremos y los nombres comienzan a sonar.
Los dirigentes de Unión de Bernardo de Irigoyen habrían sondeado a uno de los entrenadores más exitosos de la liga. Los popes del Tatengue se la juegan por Raúl Milacher, quien dirigió a Santa Paula en 2004 y sacó bicampeón a Argentino de López en 2002 y 2003.
Otro equipo que aún no tiene técnico es Juventud Unida de Barrancas y aunque algunos se la jugaban por Ramón Suárez, parece que las intenciones son otras. Apuntarían a un entrenador local que cuando era jugador (ex delantero y goleador) estuvo en las inferiores de Unión de Santa Fe y Boca Juniors.
Por su parte, en el Club Deportivo Jorge Newbery deben encontrar entrenador luego de la renuncia de Ricardo Delmonte.
En los demás clubes está todo más claro. En Atlético Belgrano continúa Miguel Tarabilla por séptima temporada consecutiva y en Santa Paula de Gálvez sigue Raúl Milacher. Aún resta confirmar si se mantendrán Jorge Ceriotti en Unión, Fernando Ortiz en Arocena, la dupla Fáez y Serra en Argentino y Parra en La Pepita de Coronda.
En Juventud Unida de Barrancas, que regresa a la liga, el entrenador será Ramón Suárez, técnico que le diera el título de 2001 a la institución albiceleste.
Belgrano no se copa Sportivo Belgrano de Oliveros, bicampeón de la Liga Sanlorencina, no participará de la edición 2005 de la Copa de Campeones. En principio, la institución había tomado la decisión de intervenir, pero por cuestiones económicas cambió de planes y no jugará como lo hizo en la edición 2004. enviar nota por e-mail | | |