| miércoles, 12 de enero de 2005 | Para Boix, el control policial en enero y febrero es un "viva la pepa" El titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Boix, dijo hoy ante un nuevo asalto a un taxista que : "no hay una política seria de seguridad y no hay el presupuesto adecuado y todo lo que se está haciendo es tapar baches".
En declaraciones a Radio Dos, Boix manifestó que "la responsabilidad la tienen todos los funcionarios del gobernador para abajo, y no tiene la respuesta que necesita la sociedad hoy por hoy".
"Más allá de la problemática del país, nosotros tenemos que hablar de Santa Fe, de Rosario, el tema de la inseguridad es un flagelo que azota a la ciudad. Si todos reclamamos y no nos callamos, los políticos no tendrían más remedio que darnos las respuestas", se quejó Boix.
Sobre los dos hechos puntuales de asaltos a taxistas ocurridos entre ayer y hoy, el representante gremial dijo que: "nosotros lo seguimos repudiando, pero todo lo que se hace hasta acá cae en saco roto. Ahora hay 30 móviles policiales nuevos, pero pasean por Pellegrini o el microcentro con un sólo policía. Esto marca a las claras que falta personal. Antes nos faltaban móviles y ahora nos falta personal, o están todos de vacaciones también. Parecería que en enero y febrero es un viva la pepa", concluyó Horacio Boix.
enviar nota por e-mail | | |