| domingo, 09 de enero de 2005 | Asaltan a 46 pasajeros de un ómnibus que iba a Villa Gesell Cuatro delincuentes armados que viajaban como falsos turistas en un ómnibus que transportaba a 46 personas con destino a la ciudad balnearia de Villa Gesell robaron hoy a los pasajeros cerca de Chascomús, y al huir se llevaron de rehén a uno de los choferes, que fue abandonado ileso en el partido de Avellaneda.
El jefe de la comisaría primera de Chascomús, comisario Jorge Lespade, informo a DyN que el atraco se produjo en el interno 175 de la empresa de micros Almirante Brown que alrededor de la 1.30 partió desde la terminal de Retiro hacia Villa Gesell.
El micro, en el que viajaban 46 pasajeros además de los cuatro choferes, alrededor de las 3 fue obligado a detenerse por los ladrones luego de pasar el puesto de peaje de Samborombón, en la ruta 2, a la altura del kilómetro 124.
Los delincuentes, que viajaban disimulados entre el pasaje del ómnibus, súbitamente se pusieron de pie -arma en mano- y le hicieron saber al pasaje que se trataba de un asalto.
Según la policía los delincuentes -tras apoderarse de dinero y pertenencias de valor de las víctimas- maniataron al chofer Joaquín Salvador Martínez con precintos plásticos.
Con el botín obtenido los individuos descendieron del ómnibus y subieron a una camioneta Renault Trafic blanca, que los esperaba con otros delincuentes en su interior y huyeron llevándose al chofer Oscar Raúl Chávez de rehén luego de advertirle al otro conductor que "si llamás a la policía matamos a tu compañero". (DYN)
enviar nota por e-mail | | |