Año CXXXVII Nº 48625
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/01
Mujer 02/01
Economía 02/01
Señales 02/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 09 de enero de 2005  
Cuatro heridos con disparos de arma de fuego en distintos hechos

Cuatro personas resultaron heridas por disparos de armas de fuego en otros tantos episodios ocurridos entre la noche y tarde de ayer y la madrugada de hoy en Rosario, informaron fuentes policiales.

El primer episodio se conoció a las 23.40 de ayer cuando a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) ingresó por sus propios medios Bernardo Luis Giménez, de 42 años, con un balazo en su pierna derecha. Giménez manifestó que poco antes tres individuos intentaron ingresar a su domicilio de Saavedra al 3800, en el suroeste de la ciudad. Al resistirse, peleó con uno de ellos y recibió un disparo. El caso se registró en la Comisaría 32a.

Casi a la misma hora, Víctor Emilio Bordón, de 25 años, llegó al mismo hospital y presentaba un balazo en su mano derecha luego de que un individuo le robara su bicicleta en el barrio de Las Flores y huyera con el rodado. La herida tenía orificio de entrada de la bala, pero no orificio de salida. Las actuaciones se realizaron en la Subcomisaría 19a.

El tercer hecho ocurrió alrededor de la 1.10 de hoy frente a una vivienda de calle Sánchez de Bustamante 649, en la zona sur de Rosario. Su víctima fue Leandro Poguisod, de 24 años, quien a la 1.30 ingresó a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en la cabeza, por lo que su estado es "de cuidado".

Poisot fue herido por dos individuos cuando intentó defender a su hermana, de 18 años, de un intento de robo en la puerta de su vivienda cuando la muchacha regresaba a la casa. Atraído por los gritos de la muchacha, Poisot salió a la puerta y los delincuentes le dispararon dos tiros, uno de los cuáles le rozó la cabeza. El hombre está fuera de peligro.

Finalmente, el cuarto hecho se registó a las 17 de ayer cuando un hombre, identificado como Julio Alberto Friz, de 25 años, se hallaba en el barrio Nuevo Alberdi, sin precisar el lugar exacto. Allí fue abordado por desconocidos y por razones que ignora, fue interpelado y agredido. El hombre fue baleado y presentaba tres balazos, uno en el lado derecho del rostro, otro en el tórax y otro en la pierna derecha. El caso quedó asentado en la Subcomisaría 2a.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados