Año CXXXVII Nº 48625
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/01
Mujer 02/01
Economía 02/01
Señales 02/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 09 de enero de 2005  
Montillo se sube a una ilusión
El juvenil enganche será el sucesor de Romagnoli, quien se fue a México

Walter Montillo es uno de los jugadores que Héctor Veira utilizará para reemplazar al transferido Leandro Romagnoli, por eso el talentoso juvenil de San Lorenzo quiere aprovechar esta oportunidad y asegura que está en condiciones de ser el enganche del equipo de Boedo en la Copa Libertadores.

Montillo reconoció que este es su momento, que no lo debe desaprovechar y por eso los hinchas de San Lorenzo en la ciudad de Mar del Plata ya le hacen sentir la presión que significará ser el conductor del equipo de Veira. "Ojalá que me toque la oportunidad de reemplazar al Pipi (Romagnoli) y demostrar mis condiciones dentro de la cancha. No siempre se dan situaciones como esta y si me toca jugar espero no desaprovechar esta oportunidad", dijo el futbolista.

Montillo fue uno de los tantos jugadores que promovió Néstor Gorosito, dándole una cierta continuidad en primera, y si bien Veira quiere un enganche, esta puede ser su gran oportunidad. "Yo me tengo que poner bien físicamente, después pelear un lugar en el equipo y hacer todo lo posible para que las cosas me salgan bien, ya que de esa manera voy a poder demostrar que estoy para ser titular", remarcó.

Pese a su corta edad, esta es la segunda pretemporada de Montillo, quien aseguró estar esperando una oportunidad como la que se le presenta, gracias a la venta de Romagnoli al Veracruz de México. "Hace mucho tiempo estoy esperando una oportunidad y ojalá que este año se me dé. No tengo que dejar pasar las chances que tenga y demostrar que puedo ser el conductor de San Lorenzo", apuntó.

"Creo que tenemos un muy buen plantel, hay jugadores como para afrontar los dos campeonatos. San Lorenzo es un club grande y tenemos la obligación de ganar todo", aseveró.

"Somos 35 futbolistas, todos estamos para jugar pero será el técnico quien decida los nombres de los que salen a la cancha, como para no dejar de lado ninguna de las competiciones de las que participemos", agregó.

"Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte, ustedes los periodistas que vienen a todas las prácticas pueden observar de la manera en la que estamos trabajando y todo lo hacemos a conciencia porque será clave para pelear los dos campeonatos", argumentó Montillo.

San Lorenzo debuta el martes ante Independiente por el torneo de verano, y Montillo aseguró: "Está claro que por los trabajos físicos el martes no estaremos del todo bien en la parte futbolística, pero es un clásico ante Independiente y hay que tratar de ganarlo". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Montillo sabe que está ante una excelente oportunidad.

Notas Relacionadas
Veira ya tiene a los once


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados