| domingo, 02 de enero de 2005 | Ingresaron dos heridos al Heca y uno se fugó sin recibir atención Dos heridos de bala en hechos diferentes fueron recibidos hoy por el servicio médico del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero uno de ellos huyó del lugar sin recibir atención, informaron fuentes policiales.
En el primero de los heridos arribó al Heca a las 04:20 de hoy con dos heridas producidas por disparos, una en la pierna y otra en el brazo izquierdos. Según el relato policial, Adrián Aranda, de 27 años, estaba anoche tomando vino con unos amigos en las inmediaciones de Presidente Quintana al 500, en la zona sur de Rosario, hasta que una riña acabó con la reunión. Un presunto robo pareció ser el detonante del incidente cuando una discusión subida de tono acabó con uno de los parroquianos, aún sin identificar, sacando un arma y disparando dos tiros sobre Aranda. La víctima fue atendida en el Heca y está fuera de peligro esperando que la policía le tome declaración. Así y todo, fuentes de la Comisaría 16a., donde fue radicada la denuncia, confiaron que "el episodio es todavía poco claro".
El segundo de los heridos entró en el Heca a las 04:45 por su propios medios. Se trata de Adrián Blanco, de 18 años, que presentaba un tiro en un brazo. Fuentes del citado nosocomio dijeron que la víctima había sido herida en las inmediaciones de las calles Ameghino y Riestra, pero que había desaparecido cuando quisieron atenderla. Según las mismas fuentes, el paciente "estuvo menos de cinco minutos" y después huyó sin previo aviso.
enviar nota por e-mail | | |