| domingo, 02 de enero de 2005 | Muerto de una puñalada en pelea callejera Una pelea entre vecinos de barrio que comenzó con un motivo insignificante terminó con un hombre muerto a puñaladas y el arresto del presunto homicida y otras dos personas acusadas de participar en la violenta reyerta. Ocurrió cerca del mediodía de ayer en Ameghino al 2800, en la zona sur de la ciudad.
Antonio Centurión, un hombre afincado en Villa Gobernador Gálvez, murió apuñalado por Omar Alejandro Díaz, de 19 años, quien había salido en defensa de su padre. Todo comenzó alrededor del mediodía de ayer. Según fuentes policiales, la pelea se desató cuando Omar Díaz, padre, comenzó a discutir con Fabián Gamarra, un vecino del barrio apodado Bocacha. Al parecer éste ya había tenido un entredicho con un hermano de Díaz.
Así las cosas, la disputa subió de tono y a la discusión se sumaron más personas en favor de Gamarra. Díaz comenzó entonces a sufrir una secuencia de golpes tan fuerte que tuvo que salir en su defensa su mujer y su hijo. En un rapto de locura por el castigo al que era sometido su padre, el muchacho corrió hacia el interior de su casa y buscó un cuchillo. De esa forma intervino en la pelea y cuando se le avalanzó uno de los agresores le clavó el puñal en el tórax hasta afectarle un pulmón y una costilla.
Enseguida llegaron al lugar efectivos de la seccional 18ª y el juez de Instrucción Jorge Eldo Juárez. A partir de las averiguaciones pudieron dar con Omar Díaz, quien confesó su responsabilidad. enviar nota por e-mail | | |