| domingo, 02 de enero de 2005 | Agoniza nena alcanzada por bala perdida Ayelén Gómez disfrutaba junto a su familia en la zona oeste cuando un proyectil le impactó en la cabeza Una pequeña de 9 años se debatía anoche entre la vida y la muerte tras resultar alcanzada en su cabeza por una bala perdida que fue disparada durante los festejos por la llegada del año nuevo. La niña fue internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, y al cierre de esta edición estaba en coma farmacológico y su estado era de extrema delicadeza.
Ayelén Gómez, de 9 años, disfrutaba en un clima de alegría y esperanza junto a su familia festejando los primeros minutos de 2005, cuando cayó desplomada entre las explosiones de los fuegos de artificio. Faltaban pocos minutos para completar la primera hora del nuevo año cuando la menor rodó en el piso del patio de su casa de Brasil 1918, en la zona oeste de la ciudad. Una bala perdida en el medio del festejo alocado le había impactado en la cabeza.
Desde la guardia del Hospital de Niños se precisó ayer que la pequeña "ingresó en estado de coma, se la entubó, se evaluó el cuadro de gravedad y los médicos resolvieron no operarla". Anoche permanecía con respiración asistida y su pronóstico era reservado. "Hay que esperar la evolución, pero su estado es muy grave", comentó una fuente del centro asistencial. enviar nota por e-mail | | |