| domingo, 02 de enero de 2005 | Zof, el ancho de espada Scarabino y Don Angel patean juntos por Central desde hace más de 30 años. El Viejo es su ancho de espada y su mejor escudero. Lo demostró en las elecciones, cuando su apoyo pareció decisivo, y lo ratificó en el último torneo, cuando agarró el fierro caliente de un equipo en caída libre y se mandó un campañón, que ahora hace ilusionar al pueblo canalla.
-Cuando Don Angel te acompañó en la campaña sabías que iba a dirigir el equipo.
-Era mi esperanza.
-Tu ancho de espada.
-Sin ninguna duda. Tanto que cuando Don Angel vino a jugar con nosotros se preocuparon mucho e incorporaron a Griguol y a Poy para contrarrestar lo que significa Zof con un par de figuras de la historia grande de Central. Don Angel pesó mucho en las elecciones pero por sobre todas las cosas pesó la gente que tenía ganas de tener un cambio porque a los anteriores no los bancaba nadie. Sauan lo echó a Don Angel.
-Acertaste con Zof.
-Si hay algo de lo que no me voy a arrepentir fue de haberlo rescatado a Don Angel, que está de nuevo en Central porque lo fui a buscar junto con el Coco Pascuttini. Les dije cómo estaba Central y que me iba a presentar si me acompañaban, ambos me dijeron que sí inclusive con tentadoras ofertas para irse a otro lado. Si uno debe estar orgulloso de algo es de eso: de haber armado un equipo de trabajo donde la cabeza es Don Angel y detrás están Pascuttini, Cuffarito, Galloni, Falaschi y un montón de chicos que son el futuro, porque queremos que los ciclos sean conducidos por gente de esa escuela.
-¿El Gigante debería llevar su nombre?
-No. El Gigante debería llamarse Rosario Central para no ser injusto con los millones de canallas que dejaron jirones de su vida por este sentimiento incomparable. enviar nota por e-mail | | |