| domingo, 02 de enero de 2005 | Clásico Gay Hermit San Isidro: Vital Class volvió a lucir su mejor perfil De punta a punta y por tres largos de diferencia sobre Sand Springs, el sprinter Vital Class se adjudicó el clásico Gay Hermit, cotejo de mayor relevancia desarrollado ayer en el césped normal de San Isidro. Formalizada la carrera, el pupilo del trainer platense, Carlos Santiñaque, asomó al frente como suele hacerlo en la mayoría de sus presentaciones, y sin que su jockey Marcelo Citarelli tuviera que extremarse se trajo a la rastra a sus ocasionales rivales tornándose inalcanzable prácticamente desde que se abrieron los partidores y en el buen registro de 54'' 27c para el kilómetro.
Pasando los primeros 400 metros en 21'' 97c y el segundo segmento en 42'' 40c/100, para rematar la prueba en 11'' 87/100, el defensor del stud Emi y Eva retomó la senda triunfal luego de varias actuaciones en cotejos de mayor jerarquía y volvió a demostrar que es uno de los mejores especialistas en las pruebas de velocidad pura y evidenciando además que rinde a la perfección tanto en la arena como en el piso vegetal.
La conquista obtenida ayer, representó la quinta victoria oficial del hijo de In Class al cabo de once presentaciones, conformando un palmarés sumamente productivo. enviar nota por e-mail | | |