| domingo, 02 de enero de 2005 | Trasladaron a la morgue judicial a todos los muertos en Once Buenos Aires. - Los cuerpos de las víctimas del incendio de Once que estaban en el cementerio de la Chacarita para ser identificados ya fueron todos trasladados a la morgue judicial, donde continúan las tareas de identificación y autopsia de los cadáveres, para luego ser retirados por los familiares, informaron voceros del gobierno porteño.
El traslado final correspondió a 35 cadáveres que se llevaron al edificio judicial de la calle Viamonte 2151, entre los que se encontraban dos NN y dos que fueron identificados pero no reconocidos por familiares.
Ayer fueron trasladados 33 cuerpos y con el envío de hoy a la madrugada se completó el operativo que el GCBA había montado en el Cementerio de la Chacarita para el reconocimiento de cuerpos.
El Gobierno de la Ciudad informó que un sector de una escuela ubicada en Lavalle 2366 fue acondicionado para que los familiares aguarden allí a que finalice el trámite de la autopsia de las víctimas del incendio.
En tanto, en el cementerio de la Chacarita, las tareas de inhumación que los domingos se realizan entre las 8 y las 12, hoy se extenderán hasta las 17 para facilitar los entierros que se lleven a cabo de las víctimas del incendio. (DyN y Télam) enviar nota por e-mail | | |