| domingo, 02 de enero de 2005 | Suspendieron la fiesta del parque a la Bandera El festival que iba a realizarse ayer en el Parque Nacional a la Bandera se suspendió hasta el próximo sábado, a las 20, en respeto al duelo que se desarrolla en el país por el incendio en la disco porteña República de Cromagnón que dejó el peor balance de muertos en la historia nacional.
Según sostuvo desde la Secretaría de Cultura del municipio uno de los organizadores del evento, César Limontha, la celebración de fin de año se pospuso en memoria de las víctimas de la tragedia y de acuerdo al duelo que decretó anteanoche el gobierno nacional.
Este fija la suspensión por tres días de todas las actividades festivas públicas que estaban programadas en todo el país, al mismo tiempo que estipula que las banderas de instituciones o espacios abiertos permanezcan a media asta en memoria del accidente.
Así, el festival con el cual el municipio esperaba recibir el 2005 se realizará el próximo sábado a partir de las 20.
Como estaba previsto, el escenario y una pantalla gigante se ubicarán en el centro del Parque a la Bandera, frente al Monumento y de espaldas al río. Y, por allí pasarán artistas representativos de todos los géneros músicales.
Sobre la noche, en la torre del Monumento se desarrollará un espectáculo de luces que llegará a su fin cuando en el cielo estallen decenas de fuegos artificiales.
El final del festejo vendrá de la mano de un disc jockey que promete hacer bailar a todos hasta bien entrada la madrugada. Los organizadores esperan convocar unas 20 mil personas. enviar nota por e-mail | | |